lunes

Tú reías, y en tu risa yo me veía caer

4 Responses to “Tú reías, y en tu risa yo me veía caer”

J.C. dijo...

Tus fotografías transmiten nostalgia, intensidad, tranquilidad, a veces depresión... cuando se nos es imposible demostrar nuestras emociones con palabras y actos, se estimula la creatividad y nace el arte.
"Me gusta tu forma de expresar lo que llevas dentro".


Juan Carlos.

Estravagario dijo...

Mucho "becerrismo" de tu parte... Entiendase como becerrismo al sustentivo becerro adjetivado y convertido en adverbio... El becerro es hijito de la vaca y el toro, en Venezuela se usa como un improperio, denuesto o insulto.. Vaya a Saber Siddharta Gautama por qué.. En el norte de España digan: Coño, eres bastante Ñu.. NAdie entiende los regionalismos... Como gil... Bien podrías haber usado Salame o Nabo... Frases "re top". Karmapachenno pa ti ._.